Talleres de suelo pélvico

 

 

Es muy importante dar a conocer a la sociedad la importancia del suelo pélvico y su cuidado. Ha sido muy ignorado en nuestro país, aunque no de la misma manera en otros países Europeos como Francia, Bélgica o Inglaterra que lo han tenido muy presente en sus protocolos de atención de sistemas de salud, implementando de base fisioterapia en la promera línea de la prevención y tratamiento de estas patologías.

 

En España ha sido en los últimos años cuando médicos, resto de profesionales sanitarios y sociedad en general favoreciendo el interés, transmitiendo información y preocupación por el cuidado del suelo pélvico y ahora es más relevante, se accede a más información y existe una mayor necesidad de prevención y tratamiento.

 

He colaborado desde hace años como docente en el ámbito universitario y he tenido el placer de organizar actividades de interés cintífico o divulgativo, talleres teórico-prácticos sobre suelo pélvico con el objetivo de informar y compartir mis conocimientos y experiencias. Las mujeres son las más interesadas en acudir y resolver sus dudas. 

 

 

Colaboraciones:

 

- Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana: Charla: "Fisioterapia del suelo pélvico: una especialidad por descubrir". Impartida dos veces en las sedes de Castellón y Valencia. Año 2012.

 

- Presidenta del Comité Organizador de La Jornada Multidisciplinar de SUelo Pélvico de la Cominidad Valenciana, organizada por la Comisión de Suelo Pélvico del ICOFCV de la era coordinadora. 22 de Noviembre de 2013.

 

- ACVEL: Talleres de cuidados para el verano y Autocuidados para pacientes con linfedema y lipedema. Año 2014.

 

- Centro Integral para la mujer Messana: "Descubre tu suelo pélvico y cómo cuidarlo"  1ª y 2ª Edición. Enero y Febrero del 2020.

 

- Farmacia María Meliá: " Decubre tu suelo pélvico y cómo cuidarlo". 6 de Marzo 2020.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Beatriz Gisbert Morant

Llamar

E-mail

Cómo llegar