Opiniones de mis pacientes.                                 Gracias a todos por vuestra confianza.

 

 

 Eva

"Además de ser una persona agradale y muy amable, lo más importante es que es una muy buena profesional que está familiarizada con los últimos avances y técnicas en su campo. La conozco desde hace menos de un año y fui porque me la recomendaron y es la mejor decisión que pude tomar. La recomiendo sin dudarlo por un instante".

 

 

Maria Asunción

"Profesional, exquisita, delicada en el trato e implicada en el paciente. En mi caso, me ha ayudado en la recuperación posparto. Super aconsejable una vez hayas dado a luz y antes también".  

 

 

Valle

"Es una gran profesional con excelente trato humano. Me ayudó en el final de mi embarazo para llegar al parto en las mejores condiciones y recuperarme tras el mismo". 

 

 

Loreto

"La mirada atenta de Beatriz, el saber escuchar, saber que está prestando máxima atención a tu problema..., eso ya te cura emocionalmente, lo que para mi supuso un gran empujón en mi recuperación. Sentirte bien contigo misma te hace afrontar las cosas con ganas y mucha energía. Creo que todo esto hace trabajar los ejercicios que me pide y seguir su tratamiento se lleva de una forma muy agradable. Sin duda, Beatriz es una gran profesional y gran persona".

 

 

Amparo

"Beatriz es una profesional muy competente. Escucha lo que le tienes que decir pero además ella sabe escuchar tu cuerpo. Es una persona muy cercana con la que me siento muy a gusto y cómoda cuando voy".

 

 

Lorena

"La mejor, sin duda. Gran profesional y mejor persona".

 

 

Ángela

"Es una gran profesional y una mujer encantadora. Su conocimiento sobre el suelo pélvico, sus disfunciones y cómo mejorarlo es increíble. Personalmente, voy a mis sesiones de rehabilitación del suelo pélvico muy contenta ya que tanto ella como la tecnología que usa motiva muchisimo y hace la recuperación más llevadera y rápida. La recomiendo enormemente".

 

 

Teresa

"Acudí a la consula de Beatriz porque tenía dudas sobre cómo preparar mi cuerpo para el parto. Me ayudó durante el embarazo y me enseñó técnicas para preparar mi zona perineal así como movimientos y pujos más efectivos para el parto. Sin duda ha sido de gran ayuda durante esta etapa".

 

 

Lucía

"Mi nombre es Lucía y descubrir a Beatriz ha sido una suerte y un regalo. Como profesional es muy grande, te ayuda desde el minuto en que entras en su consulta.
Y cómo persona, derrocha amabilidad, ternura y simpatía.
Beatriz trata el dolor y ayuda en el camino de la recuperación tanto física como emocional, aliviando con sus manos y con sus palabras.
Si me lees y necesitas un profesional digno de confianza, no dudes en ponerte en contacto con Beatriz Gisbert. No te arrepentirás".

 

 

Amparo.

"Gracias a Beatriz me siento mucho mejor y agradezco cada uno de sus consejos. Es muy cercana y continuamente te está enseñando lo que es mejor para mejorar nuestras molestias. La recomiendo!!".

 

 

Lukie

"Escoger su clínica ha sido un acierto, es amable y te transmite confianza".

 

 

Valle

"Beatriz es una excelente profesional y maravillosa persona.
Mi experiencia para ayudarme en el final de mi embarazo y el postparto ha sido estupenda.
Os recomiendo sin duda que la visitéis si necesitáis de un fisioterapeuta".

 

 

Andrés

"Una excelente profesional y un trato cercano y cordial. Recomendable 100%".

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Beatriz Gisbert Morant

Llamar

E-mail

Cómo llegar