Tecnología para el tratamiento del dolor pélvico y perineal, las cicatrices y la flaccidez de los tejidos.
Efectos:
1- Elimina el dolor: La nergía de la diatermia alivia el dolor durante más de 48h después del tratamiento. Tiene efectos antinflamatorios y analgésicos.
2- Mejora y libera el movimiento: Alivia la tensión (contracturas, edema, fibrosis) revascularizando localente, mejorando al circulación sanguinea.
3- Acelera la recuperación y cicatrización de los tejidos: Potencia la auto-recuperación natural del cuerpo promoviendo a nivel intra y extracelular intercambios de manera duradera. os beneficios del tratamiento continúan después de la sesión.
Es una estrategia de tratamiento fundamental en el pasparto, pues mejora la recuperación del abdomen y combinado con ejercicios para una más pápida y comleta recuperación abdominal y perineal.
Para el vientre, ayuda a mejorar la diástasis abdominal, en caso de cesárea para trabajar la cicatriz, si hay estrías o mucha flaccidez en el abdomen ayuda a recurara la elasticidad y firmeza perdidas.
Combinado con el entrenamiento abdominal y pélvico dará unos resultados fascinantes.
- Para el dolor pélvico: Los últimos estudios ccientíficos demuestran que la diatermia ayuda a las mujeres a recuperar el confort íntimo. Recomendado porque acelera la rehabilitación y recuperación perineal y pélvica, aliviendo al mismo tiempo el dolor y la tensión.
|
|
|