Diatermia

Tecnología para el tratamiento del dolor pélvico y perineal, las cicatrices y la flaccidez de los tejidos.

 

Efectos:

1- Elimina el dolor: La nergía de la diatermia alivia el dolor durante más de 48h después del tratamiento. Tiene efectos antinflamatorios y analgésicos.

2- Mejora y libera el movimiento: Alivia la tensión (contracturas, edema, fibrosis) revascularizando localente, mejorando al circulación sanguinea.

3- Acelera la recuperación y cicatrización de los tejidos: Potencia la auto-recuperación natural del cuerpo promoviendo a nivel intra y extracelular intercambios de manera duradera. os beneficios del tratamiento continúan después de la sesión.

 

Es una estrategia  de tratamiento fundamental en el pasparto, pues mejora la recuperación del abdomen y  combinado con ejercicios para una más pápida y comleta recuperación abdominal y perineal.

 

Para el vientre, ayuda a mejorar la diástasis abdominal, en caso de cesárea para trabajar la cicatriz, si hay estrías o mucha flaccidez en el abdomen ayuda a recurara la elasticidad y firmeza perdidas.

Combinado con el entrenamiento abdominal y pélvico dará unos resultados fascinantes.

- Para el dolor pélvico: Los últimos estudios ccientíficos demuestran que la diatermia ayuda a las mujeres a recuperar el confort íntimo. Recomendado porque acelera la rehabilitación y recuperación perineal y pélvica, aliviendo al mismo tiempo el dolor y la tensión.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Beatriz Gisbert Morant

Llamar

E-mail

Cómo llegar