Trabajo integral para las embarazadas que quieren cuidarse

 

 En estos meses de progresivos pero evidentes cambios, la mujer sufre una transformación profunda,  física, emocional y afectiva. Una nueva etapa comienza y se avecina. Para adaptarte y vivir de foma plana tu embarazo y tu maternidad, te animo a que vengas a clases individuaes o grupales de ejercicio  terapéutico y preparación al parto.

 

Utilizo diversas técnicas de ejercicios. Manejo y combino, según necesidades, trabajo físico de tonificación, flexibilización, movimiento, experiencias sutiles con el bebé, meditación, relajación, respiración, ... Todo lo que necesitas para vivir plenamente tu embarazo y acercarte al nacimiento de tu bebé, fuerte, preparada, sin miedos, muy tranquila y confiada.

 

- Yoga: respiración, meditación, relajación, atención plena, contacto íntimo con el bebé... 

- Estiramientos analíticos y globales.

- Reeducación Postural Global (RPG).

- Estabilización, tonificación abdominal y lumbopélvica. 

- Propiocepción y control del movimiento de la columna vertebral.

- Ejercicios basados en método Pilates (pre-Pilates terapéutico).

 

El ejercicio terapéutico adecuado, bien dirigido, supervisado y constante es parte importante de la prevención de las molestias típicas del embarazo. Cuídate y  

Es muy importante que cada paciente aprenda, entienda y realice correctamente los ejercicios, por eso siempre superviso muy de cerca a cada mujer, cada caso y circunstancias personales. para que los realicen correctamente y se lleve herramientas que utilizar en casa y el días del parto.

    

            SI PREFIERES UN TRATAMIENTO INDIVIDUAL, PIDE CITA EN CONSULTA AL 635 25 27 23 ¡TE ESPERO!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Beatriz Gisbert Morant

Llamar

E-mail

Cómo llegar