Ejercicio de mantenimiento de la salud pélvica

 

 

 

 

 

 

Buen tono, fuerza, elasticidad y receptividad. Trabajamos en equilibrio de todas las cualidades.

 

Si tras las sesiones de tratamiento personalizado en consulta te interesa mantener una buena salud abdominal y pélvica, trabajar en un ambiente distendido y saludable, prueba los grupos de ejercicio terapéutico de salud pélvica. Máximo 6 mujeres por grupo.

En el posparto, ya entrada la menopausia, ... No te abandones, dedícate un tiempo cada semana.

 

 

Grupos de mantenimiento de la salud pélvica: posparto, menopausia, incontinencias, prolapsos, prevención, debilidad abdominal,...

 

Soy conciente de la dificultad de mantener los ejercicio y cuidados a largo plazo, lo veo en muchas de mis pacientes. Integrarte en un grupo te puede ayudar y motivar para seguir en forma. Así lograrás  trabajar y mejorar tu postura, tu columna vertebral, tu abdomen y tu suelo pélvico, sin riesgo. Tonificarás y lograrás estar más fuerte, más ágil y sin perjudicar a tu suelo pélvico.

 

Combino diversas técnicas de trabajo respiratorio, de tonificación y elasticidad para hacer las clases variadas, entretenidas y completas.

- Método hipopresivo.

- Método de reeducación propioceptiva pelvica (Método 5P)

- Estiramento Global Activo de reeducación postural global (RPG)

- Yoga, relajación y atención plena.

- Pilates terapéutico.

 

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© Beatriz Gisbert Morant

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