¿Sufre pérdidas de orina?

 

Aunque se escape la orina de forma muy ocasional o tenga pequeñas pérdidas, padece incontinencia. No es normal que la orina se escape, en ninguna circunstancia. La fisioterapia puede ayudarle a solucionar este incómodo síntoma. No tiene porqué resignarse ante este problema, pues si se trata adecuadamente, tiene excelentes resultados de curación. Cuando se trata a tiempo o si la incontinencia es leve o mederada es cuando los resultados son más rápidos y visibles, es el mejor momento para actuar.

 

La fisioterapia es la la primera línea de tratamiento recomendada por las sociedades cintíficas de rehabilitación, urología y ginecología. No lo deje pasar, la incontinecia suele empeorar con el paso del tiempo y puede requerir otros tratamientos como la cirugía.

 

Si ya ha sido operado y la incontinencia continua o es una molesta secuela, puedo ayudarle a minimiar las pérdidas y a manejarlas más adecuadamente, mejorando notablemente su calidad de vida.

 

Es importante que sepa respecto a la incontinencia, que es muy frecuente, que aumenta o empeora con la edad y que la fisioterapia previene su aparición, evita su empeoramiento y mejora su calidad de vida siempre. Incluso llega a solucionar definitivamente este incómodo síntoma en más del 86% de los casos.  

 

Consulte sin compromiso su pronóstico, tipo de incontiencia y tratamiento mas adecuado.

 

 

Tanto los hombres como las mujeres son susceptibles de padecer este problema y por su puesto, tienen igalmente tratamiento. La mejoría se evidencia en pocas sesiones.

 

Los varones suelen padecer estos problemas tras cirugía prostática o problemas neurológicos y las mujeres tras los partos, al empezar la menopausia o por factores que deterioran la función del suelo pélvico como esfuerzos físicos continuados, obesidad, tos crónica, estreñimiento crónico, ...

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Beatriz Gisbert Morant

Llamar

E-mail

Cómo llegar