Mi forma de trabajar

 

Terapia individual: Consulta personalizada

 

Una buena entrevista y valoración son la clave para conocer a mi paciente y sus necesidades. La visión integral de la persona y su problemática de salud, requieren tiempo y dedicación personalizada como la que yo ofrezco en cada visita.

 

La reeeducación, la información y el ejercicio son mis principales herramientas de tratabo junto con la terapia manual, el masaje y algunos aparatos de apoyo como el biofeedback o la electroestimulación o el laser cuando se requiere . 

 

El paciente es el protagonista y favorezco siempre su motivación e implicación activa en el tratamiento. 

 

Además dispongo de los conocimientos, la experiencia y la tecnología necesaria para tratar múltiples patologías y acelerar su recuperación.

 

Actividades Grupales.

 

Cuando hay patología, el tratamiento suele ser al inicio en sesiones indivuduales y personalizadas, pero he visto la necesidad de generar grupos de trabajo para fomentar el cuidado del suelo pélvico a largo plazo. Las actividades grupales que ofrezco van dirigidas a la tonificación del recinto abdomino pélvico, la columna, la reeducación postrural... Combino los ejercicios de gimnasia clásica, con el yoga o la reeducación postural. Es esencial no abandonar la motivación, perseverar en los cuidados y entrenar la musculatura profunda dle cuerpo, respirar y relajarse para sentir bienestar y satisfacción con uno mismo. Trabajamos en un grupo anemo y reducido muchas facetas de la salud pélvica e integral de la persona. Creo que es la mejor manera de cuidarse a largo plazo.

Existen grupos específicos para mujeres embarazadas y otros grupos de trabajo general saludable para el suelo pélvico. Infórmate sobre horarios y tarifas.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Beatriz Gisbert Morant

Llamar

E-mail

Cómo llegar